Por fin regresé a mi vida normal , lo que van a leer a continuación es lo que escribí durante mi viaje que fue como si hubiera ido al tibet ya que fue un viaje al autodescubrimiento , la seguridad en mi misma y la seguridad de lo que tengo en mi vida.

Tengo un tanto de tiempo cruzando el cielo y está anocheciendo. Cada nube que pasa acorta la distancia para regresarle el color y la alegría al corazón. Culmina el viaje del descubrir. Tendré que esperar otro tanto de tiempo para ejercer los nuevos conocimientos. Probablemente muchos permanezcan en el mismo lugar, los mismos reproches, los mismos amoríos, inconformidades, líos y esperanzas.
Espero encontrarte en la misma puerta, en el mismo café con tu chai, vistiendo tu camiseta favorita. Entonces te veré como siempre y una nueva perspectiva. Con la idea de no repetir o cometer errores, dejarte ser libre, dejarme ser libre sin llegar a territorios ajenos.
La poca luz que me ilumina en este momento va a la par con el tiempo, que cada vez se acorta más y me lleva de regreso al paraíso de los ñiños beso. Lo extraño tanto, un mucho demasiado. La trama no comercial, los frappés, el rollo de canela, la plática en la playa y sobre todo besos de menta y canela.
No falta mucha, aguanta un poco más. Solo un poco más, que estoy por regresar después de este “tanto de tiempo”.


Parece crimen, estoy en un lugar lleno de panecitos, todos se ven riquísimos pero no puedo comer. Algunos creen que esto es algo normal, el caso es que solo tú vas a entenderlo.
No tengo un frappé oreo conmigo, ni quien se ría si me embarro con él, no tengo quien cuestione como puedo comer tanto cochinero, así no vale la pena el pastelito.
Mi tía come feliz su pastel de chocolate alemán con un vaso de leche, hoy no puedo acompañarla.
Busco la hora en que el avión pueda partir para regresar a la vida cotidiana. Este viaje fue una experiencia única, tanto que aprender y descubrir, lo que otros ven en ti y tú no te das cuenta.
Perros mudos fue la primer observación, es gracioso los detalles que notas cuando vas a un lugar desconocido.


En el paraíso hay una gran tormenta. Son 5 días sin saber de ti. Las horas se convierten en deshoras y hoy que es el tiempo donde más libre estoy me siento atada, desangrando poco a poco ya que no he podido llamarte o escribirte.
No tengo hambre y ya no es algo solo de mañana, es algo de todo el día y aunque se que te molesta saberlo, así es.
Personas extrañas me sonríen y yo intento corresponderles pero he fallado, mi sonrisa no es sincera como solía, carece de inspiración. Los grandes edificios me hacen sentir más pequeña y no estás tu a mi lado para cuidarme y llevarme de la mano.
Afortunadamente la semana corre rápido y ya no se muy bien en que día estoy, solo se que es a un paso de regresar y verte, volver al paraíso.

Vamos en el tren, me recuerda a buffy y a spiderman. No está lleno de gente como se ve en televisión, pero lo que es verdad es que las personas son muy diferentes. Somos 4 y no sabemos a donde vamos, mi tía tiene una lista enorme de la cual solo vamos a cumplir la mitad de los objetivos. Tenemos sueño, el vuelo no permitía dormir plácidamente, lo bueno es que ya desayunamos (elisa coffe shop) insisto en que la comida es importante jejeje.


El avión no llega, las personas hablan y hablan y mientras m tomo un café de starbucks , extraño mi café de ore de el D’ volada.
Mi monito de shamú me observa sonriente y me recuerda ayer cuando dijiste que era solo una semana, que no me pusiera triste porque volveremos a vernos.
La pista de aviones esta un poco desierta por la hora y toda la gente que tomará el vuelo que espero se ve aburrida. Algunos leen revistas y periódicos, otros escuchan música, pocos comen o beben algo y una minoría está a punto de quedarse dormida en las mecedoras que hay en el aeropuerto. Aquí me encuentro sentada, tratando de escribir algo decente, observando por la ventana que llegó mi avión y pensando en lo mucho que te voy a extrañar esta semana.

Even befote I meet you…you where always here. Me percaté de ello ayer que veia TV antes de partir.
Es como cuando lees un libro de harry potter y sin darte cuenta los detalles de un libro te llevan al otro.
Habia fragmentos de ti por toda mi vida antes de conocerte.
Visitas a shamú, comida china, jeeps, la canción del amarillo ,etc.
Así entendi el sentimiendo de conocer a alguien desde siempre. Es el amor de tu vida que se forma sin que te des cuenta y que aparece un día creyendo que eres novia de tu mejor amigo.


Comentarios