“La despedida de la capitana y la manejada de las 4 estrellitas”

Todo inició por una celebración en honor a la reina del pedregal. Acudió gente de todos los mundos y ella fue un pavo real. Durante la ceremonia espiritual todos voltearon a ver al ñiño beso, era la primera vez que los ñiños besos aparecían juntos en el medio y el se sintió un poco nervioso…pero seamos realistas, más le valía acostumbrarse, no sería su primera vez.
Después acudimos a un desayuno, tijeras, comida, pláticas, transcurrieron en un par de horas. Ahora nos dirigíamos a otra celebración: la despedida de la capitán.
Era emotivo, una vez más toda la familia se unía. El hambre fue aniquilada por tacos y hamburguesas. La capitana se iba al país del futuro y estaría allí un aproximado de 2 años. Como era de esperarse había 4 jóvenes que anduvieron juntas todo el rato: Pinky, rokaleta, niña 5 triple a y la ñiña beso. Decidieron ir por allí en la nave del magnate, estaban creciendo y era momento de moverse por el mundo.
Ñiña beso fue la guía, no es que fuera la más capacitada pero era quien tenía la mayor experiencia.
El viaje comenzó con rokaleta, iba muy bien solo que se pasó unos cuantos “stops” y le fue difícil sacar la nave de su lugar.
Ahora era momento de pinky… el resto de las chicas casi se infartó, pinky iba demasiado rápido quemando gasolina t casi se lleva fuentes de oxígeno y objetos móviles, decidimos quitarle la nave.
Ya casi finalizábamos, manejaba la niña 5 triple a, lo hizo bastante bien hasta que picó en la zanja mortal…allí quedó una parte de la nave. Nadie volvió a hablar del crimen.
Llegamos de regreso a casa, habíamos acordado con jodaz que regresaríamos por ella, pero estaba en el séptimo sueño.
Acudimos a comprar ácidos para el cuerpo y después nos establecimos para comentar todo lo sucedido. La velada casi culminaba…llegó lo emotivo, dirigir una palabras a la festejada. La religiosa maldita, reina del pedregal, director del IMSS, rokaleta, niña 5 triple a, esposa del magna te y muchos más personajes que pidieron mantener su nombre en el anonimato hablamos con una lágrima…cabe mencionar que la capitana mantuvo su postura y con todo lo que se le dijo, lo convirtió en un escudo protector.
Así fue la despedida, emotiva, graciosa, aventurera y normal…las caras se verían en 2 años para el nuevo comienzo.

Comentarios