Creí que cuando llegara un momento como este me iba a desvanecer…me sorprendió tanto ver lo contrario que no tuve mas remedio que quedarme estática.

Estoy decepcionada y admirada, lo que hiciste y lo que dijiste fue un golpe que me regreso a la verdadera realidad.

Iba en el taxi, después caminando por la calle, tratando de buscar en mí, tratando de comprender que era lo que realmente debía hacer. Lloré con Sanz, Oasis y todo aquello que se le pareciera…según esto no es bueno guardarse los sentimientos y más cuando son nublados.

Fui escuchada por otros que no son tú. Me sorprendí más…imaginaba que llegado el momento seria de esas que gritan, lloran y golpean, finalmente ninguna de las tres.

Disculpa pero tenia que verte a los ojos, es algo que simplemente no podré evitar. A pesar de todo sigo sin soportar el verte llorar, sigue doliendo pero ya te lo dije: se feliz aunque no sea conmigo.

No tiene caso lamentarme por lo que se puede perder, las cosas pasaron y déjame decirte que fui inmensamente feliz. También he de decir que crecí como no tienes una idea. Aprendí tanto. Y sin embargo esto es lo que más me ha dolido.

No pienso tirar las rosas ni los muñecos porque son míos y yo los quiero. Son mi sueño realizado, los momentos en que fui mas feliz que nunca. No haré el berrinche de siempre porque ya crecí.

Te decía que fui escuchada por esas personitas que al igual que tú, me importan mas que todo y a ellos les quiero dar las gracias porque mi fortaleza también se alimento de sus alientos hacia el mío.

Estaba pensando en tu filosofía de la mascota recién comprada y pienso adoptarla.

Lo malo de quedar en este estado es que cuando vives tanto con alguien todo te hace recordar los pequeños detalles y aquí son demasiados. Provocaron que sintiera solo mi alma mientras que mi cuerpo temblaba como un sismo de esos que causan muchos muertos y por un instante sentí que se me iba a caer mi vaso de soda de naranja.

Es curioso escribirte esto porque es similar y diferente a lo de siempre… es solo que no se decir adiós cuando no es definitivo ¿Cómo se le llama a eso?

Total en pocas palabras:

  • Gracias por todo lo que hicimos
  • Ya no llores
  • Pobre de ti si me entero que gizmo desaparece
  • Vivan los chicks!!!!!! (este punto no es para ti)


Comentarios