“El fin de los tiempos”

“Estoy en una crisis” pensaba la niña beso justo antes de ceder su titulo. Acababa de haber una ruptura en los tiempos y las promesas del mar. No era capaz de llamar al niño beso porque no podría verlo a los ojos.
Era un martes nocturno, lo roto se quedo tirado y nadie quiso tocar las piezas, ella iba en una nave alquilada mandando mensajes al espacio para las nuevas sailor.
“Me he quedado sin poderes”
Tenemos que hacer un recuento, estos singulares personajes se habían jugado todo para llegar a donde estaban: problemas internos en las antiguas sailors (moon y mars para ser exactos), una batalla casi final ante la bruja pelirroja del mar (la que se le metía por los ojos a los niños), malas caras de la Dra. con 5 títulos y el dueño de la plaza IMSS, también habían sobrevivido a un viaje a la gran manzana sin comunicación donde la niña beso casi fue aplastada por las torres de dinero y una doña azul con una antorcha en la mano.
No habían existido problemas de ningún tipo, por eso la niña beso se cuestionaba en como debía reaccionar ante la falta de lo que cree uno de los seres mas importantes de su vida.
Lo único que quedo fue una llamada a la casi media noche y no fue para recordar que no había que alimentar a gizmo. Ella no quiso hablar sobre la relación del niño beso y la reencarnación de Dolly daga (hasta este momento no es seguro que sea ella), solo se limitó a escuchar todo lo que el niño beso dijera y pensaba mientras tanto en no dejar que todo terminara tan fácil.
Al despertar la mañana siguiente, ella tenía la idea de que podría recuperarse, pero durante el transcurso del tiempo las cosas se fueron modificando. Había discutido las cosas con su equipo de trabajo y justo en el instante que escribió esta historia decidió el final de los tiempos:
Ella seria simplemente “brendiux chik” y él solo seria el mismo “vakero spacial”…en libertad. Los niños beso de los que fuimos testigo murieron a causa de la kriptonita con cafeína.

Comentarios