"Carta a un par de corazones en redención"
Tengo 21 minutos de haber despertado y lo único que puedo pensar es en todo lo que dijimos ayer. No entiendo por que crees que todo se ha perdido cuando te he dicho que no es así más de una vez.
No puedes decirme que aquel "te amo" no era tan fuerte como creíamos, esas cosas no se pueden medir.
Sé que te equivocaste, sé que en algún momento hice algo mal, sé que tengo mes y medio separada de tí, se lo que pasó, pero necesitamos mucho más que eso para perdernos.
Me dijiste una vez que yo logro lo que quiero, si me tienes aquí,si escuchas lo que te digo, si ves lo que dices, te darás cuenta de que hay cosas que no cambian.
¿Sigues sin creerme? Si todo lo que digo no fuera real, no me dirías que te equivocaste, no me dirías que me extrañas ni nada de eso.
No hay relaciones que sean rosas por completo y a pesar de que no lo parezca la de nosotros ha sido difícil desde el principio, no es la primera vez que me juego todo dejándote libre para que decidas cuál es tu lugar. Esto no es nuevo, el tiempo puede cambiar circunstancias pero repite historias y a pesar de todo, hay amores que sobreviven al tiempo por ser más fuertes que él.
Nada podrá ser igual...la memoria de ambos no está vacía...pero así como todo empieza con dos y termina con dos, también se deshace o se enmienda con dos, y aquí estamos dos presentes.
¿Crees posible caer ante el primer frente frío?
Mucho tiempo antes de esto estube una semana lejos sin saber nada de ti y al verte de nuevo me di cuenta de que nunca me quiero separar del "nosotros" que sólo es posible contigo, la única persona capaz de complementarme en todos los sentidos.
Pasé todo un infierno para mantenerme aquí, pero eso no me detiene. En el paraíso no pasa nada, no se perderá mientras que tú y yo estemos aquí con un "te amo" sin tamaño, un "te extraño" que se siente cada noche y un "te necesito" como deseo.

Comentarios