La gente busca al amor de su vida por dos años y a pesar de que sus caminos se cruzan, no se topan hasta el último momento…claro hay una historia previa donde se dejan por motivos que no entienden…luego resulta ser un complot pero “cuando algo debe suceder, el universo entero conspira para que ocurra”.
Estaba en el cine, sala #12 y me comía unos caramelos cubiertos de chocolate, cerca de mi había crepas y después hamburguesas y papas fritas…la película estaba por comenzar.
Fueron dos horas de un amor que debía volver a unirse, muy lindo el asunto…medio irreal pero lindo a final de cuentas, yo quería un final como ése, la canción de Coldplay en la mejor escena de todas: cuando volvería a ver al amor de mi vida y nunca me separaría de él.
En mi mano había un perfume que no dejaba de despedir su olor, decía que yo no soy tan inocente, que alguien me vuelve loca, que la gente me sobreprotege y que no quiero que nadie me diga que hacer…era la marca de esa tipa que canta con poca ropa…
Al final deseaba tener alguien que me buscara por 2 años como a Lisa, pero tristemente no hay quien, por lo menos no que yo sepa.
Las cosas siguen doliendo mucho y cuando escuché le canción me acordé mucho de ti, recordaba el dvd que no pudiste ver y recordaba que cuando me llamabas siempre estaba viendo alguna película. Me dieron escalofríos y entonces imaginé que llegaba a ese lugar y te cantaba la canción de ese momento en que todos los malentendidos desaparecerían y ya nada podría evitar que todo estuviera bien como alguna vez lo había sido.
Era algo muy bonito, tal vez sea mi sueño de hoy...

Comentarios